domingo, 8 de diciembre de 2019

Mi top 20 de canciones de Nubeluz

Haciendo un poco de memoria de mi programa infantil favorito: Nubeluz, aquí les presento mi top de canciones favoritas que cantaba y disfrutaba de niños, y que aún adulto todavía las valoro, que se puede incluso cantarlas con tus hijos, sobrinos, en el kínder o simplemente invadirte de la nostalgia que nos tocó vivir con honor en la década de los 90s:

1. Intro de Nubeluz en el aniversario de septiembre del 1993, con las 4 Dalinas: Almendra, Mónica, Lily y Xiomy.

2. Deportes con Almendra y Mónica



3. Fin de semana con Almendra, Mónica, Lily y Xiomy


4. Que risa me da! con Almendra y Mónica.


5. El primer amor con Almendra y Mónica

  
6. Nuberengue con Almendra, Mónica, Lily y Xiomy


7. Alma Latina con Almendra y Lily


8.Que siga la fiesta con Almendra, Mónica y Lily

9. Vaso de leche con Mónica


10. Yo tengo la magia con Almendra y Mónica


11. Yo quiero ser con Almendra y Mónica


12. Papi deja de fumar con Almendra y Mónica


13. Cuidado con Mónica y Xiomy


14. Dame tiempo con Almendra y Mónica


15. La Naturalez con Almendra y Mónica


16. La Alegria de Vivir con Almendra y Mónica

17. Compartir Mónica y Xiomy


18. Escucha y mira con Mónica y Xiomy


19. Feliz cumpleaños con Almendra y Mónica


20. Solo un beso con Almendra y Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario