sábado, 6 de junio de 2015

Evoluciòn con los años

Jueves 4 de junio de 2015… un día más... un año más en mi vida! No hay forma de retroceder el tiempo, quisiera pero no puedo... contrario a muchos que le causa felicidad cumplir un año más...a mi me causa depresión, nostalgia y tomar conciencia de la edad y responsabilidad y metas que tengo y debo cumplir con el tiempo… todo a su tiempo... y los tiempos son de Dios! No soy una persona perfecta, he cometido muchos errores en mi vida como cualquier humano… soy alguien que como cualquier persona sueña y las cosas que yo he deseado ser y hacer han llegado en momentos oportunos de mi vida! Sé que puedo dar más... prefiero lento y bien hecho! No me puedo quejar de lo que soy y tengo para ser feliz! La vida por este mundo es temporal... solo quedaran los logros y el reconocimiento de la gente por lo que uno fue o por lo que tu fuiste…
Lo que fui en la adolescencia quedo atrás, lo que fui en mi rebeldía quedo atrás, lo que hice y fui en mi juventud quedo atrás… Hoy solo son recuerdo... algunas veces me hace bien recordarlo, las fotos del momento solo son evidencias de lo que yo he sido y he vivido en toda mi vida, algunas me causa pena, lo que en la juventud veía normal…
Cada cumpleaños inicio con una reflexión de mis logros alcanzados y de los que no he logrado… la vida continuara con una variedad de colores y sabores donde me encontrare con problemas, victorias, fracasos, triunfos, éxitos, decepciones, tristezas, felicidad y una lluvia de emociones y sentimientos que muchas veces tendré que hacerle frente y guardar…
Quisiera contar y disfrutar la felicidad de los mejores momentos que viviré por este medio... pero sé que muchas veces callare los malos momentos o compartiré o desahogore… los amigos(as) ahí están muy bien contados la calidad que sé que estarán ahí en los peores momentos o que compartiré mis triunfos en los mejores momentos de mi vida... como lo he demostrado y lo seguiré demostrando hasta el día de hoy…
Dios seguirá siendo lo primero en mi vida... aun yo siendo lo que soy él tiene misericordia de mi y me conoce mejor que nadie, mi familia es lo segundo y más importante en mi vida… Mi profesión es mi vida, cada quien trae un propósito en la vida… nunca pensé cuando era chiquito que la Educación Física sería mi vida sobre todo el “área de acondicionamiento físico” que tiene relación con los ejercicios físicos y las pesas.. Lo importante disfrutar lo que a uno le gusta, muchas han visto mi cambio en mi persona y en la parte profesional, otros me han aconsejado constructivamente en las cosas que he fallado para mejorar y crecer, y ahi he ido de poco a poco!
Este día 4 de junio de 2015 fue un día muy diferente y cada año lo es… vendrán otros 4 de junio muy propios del momento adaptado a la etapa de la vida que me encuentre… muchas gracias aquellas personas que me felicitaron y que me desean lo mejor... Así como ustedes me lo desean que Dios se los multiplique… gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario