sábado, 20 de junio de 2015

El mejor concierto del 2015: Ricardo Arjona



Te conozco, Mujeres y Minutos



Fuistes tu e Historia de un taxi


Acompañame a estar solo  (de las primeras canciones)

Fue un dia de mayo.. que para ser sincero no estaba emocionado de ir al concierto de Ricardo Arjona... estaba indeciso... habìa una persona a quien yo iba a llevar para que me acompañara.. pero paso algo ahi que ya no pudo ir conmigo.. entonces tuve que invitar a una vieja amiga.. que tnia mucho tiempo de no verla.. ella si estaba muy emocionada de ir y de destresarse, pues ese dia jueves 14 de mayo la semana hasta ese dia marchaba bien.. sabia la agenda que tenia, de hecho pesada, olvide lo que tenia que hacer al dìa sigueinte en el trabajo y lo que habia hecho ese dia jueves, en la noche pase a recoger a mi amiga a su casa... llegue normal al lugar del concierto en el Estadio Magico Gonzalez.. incluso llegamos en el preciso momento que salia Ricardo Arjona a cantar.. esta lleno.. pense en un moemnto que este concierto no se iba llenar.. y me equivoque.. estaba tan lleno que yo y mi amiga caminabamos de lado...! hasta que encontramos los asientos numerados! conforme iba pasando los minutos la adrenalina subia y el contagio del ambiente me invadia a mi... senti una conexiòn, un desestres del trabajo y me olvide de todo.. mi amiga era el complemento perfecto! tranquilo y feliz termine la noche! tenia ratos de no haberme sentido asi... esa salida me duro como 15 dias en antidoto.. aun a esta altura lo recuerdo como una de las mejores salida.. buen conicerto... bien dicen que cuando uno va sin ganas y sin epeserar mucho es cuando mejor pasan las cosas!
excellente! es el mejor concierto de lo que va del 2015.. no veo otro en cuando a lleno de publico presente, escenografia, interactuar con el pùblico, que todos canten y màs.. excellente.. sè vendra otros mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario