jueves, 13 de febrero de 2014

La mejor canción que me han dedicado....



Uniendome  al día del "14 de febrero o San Valentín", dia de los enamorados o día del amor y la amistad, que para MI ES UN DIA COMERCIAL, donde se vende, o sea Consumismo, esta bien o es una buena fecha para salir y expresar con nuestra palabras y detalles aquellas personas que son tus amigos y amigas, como también buena ocación para salir o dar regalo o expresar con detalles a tu novia, esposa o alguien que te gusta y DEMOSTRAR LO ESPECIAL QUE ES EN TU VIDA

Esta breve historia que voy a contar es UNO DE LOS CAPITULOS NEGROS DE MI VIDA, apesar que  en el 2010, para mi  uno de los mejores años, era el año en que mi padre estaba vivo y vivia sus ultimos meses... 

La última vez que me uni a la celebración del 14 de febrero fue en el 2010, fue con la madre de Fernanda,  3 días después corte con ella, todo termino por una llamada a mi cel de una amiga de la Universidad, ella se puso celosa y yo me canse y ahi se terminó la relación...

En el mes de Marzo recuerdo que empece a hablar mucho con una amiga que se llama Valeria, y asi las platicas se hiceron largas y amenas, en Abril en una salida empezamos una relación de novios, de manera informal, al final de mes de abril, paso un momento bonito... yo salia del trabajo, trabajaba en un gimnasio, a la salida a las 8:45pm pase a su casa y nos fuimos al parque de Santa Elena, adentro del carro ella me abrazaba y me puso una canción de su ¡pod, me puso un audifono en mi oido y el otro audifono lo tenia ella en su oido, y empezo a sonar la Canción CHOCOLATE DE JESSE y JOY, ella tenia su cabeza en mi pecho y me la canto... cuando iba terminando la canción y en la frase de la canción que dice "Asi me quiero quedar contigo...." me dijo " te la dedico Pablo" y me beso... hasta que terminó la canción...

Esa canción sonaba en aquel año de 2010, estaba de moda, la escuchaba en la radio, en mi trabajo y en la televisión y siempre me acordaba de ella, pero LA RELACION TERMINO EN JULIO (duro 3 meses), porque YO SEGUIA AMANDO a la madre de Fernanda, y la corte por eso.. ella acepto y la deje herida, mi error fue no haberme dado el tiempo de sanar el amor que tenia por la madre de Fernanda.. porque Valeria valía la pena.. pero aquel año mi corazón y mi mente estaba en la madre de Fernanda...
en el tiempo que estube con ella dañe mucho a la madre de Fernanda porque lo supo... y me buscaba en aquellos días que tenia esa relación

A la fecha debo de reconocer que fue la Mejor canción que me han dedicaco de toda, por la letra, el ritmo y el momento... 

Chocolate de Jesse y Joy


Tú endulzas mi canción 
Le das un buen sabor, a cada situación 
Siempre Tú…. 

¿Quién podría ser mejor? 
Contigo sale el sol 
Sazonas mi interior, siempre 
Se derrite el corazón 
Tan sólo con una mirada 
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enagenada….
 

Nuestro amor sabe a chocolate 
Un corazón de bombón que late 
Nuestro amor sabe a chocolate
 


Tú, tú mi inpiración 
Receta de pasión 
Amor sin condición, siempre 
Se derrite el corazón 
Tan sólo con una mirada 
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enagenada….. 


Nuestro amor sabe a chocolate 
Un corazón de bombón que late 
Nuestro amor sabe a chocolate 
Quien no ha probado y no más 
Verás que te hace volar 
El cielo en tu paladar 
Así me quiero quedar
Quien no ha probado y no mas 
Verás que te hace volar 
El cielo en tu paladar 
Así me quiero quedar, Contigo….


Nuestro amor sabe a chocolate 
Un corazón de bombón que late 
Nuestro amor sabe a chocolate 


No hay comentarios:

Publicar un comentario