sábado, 14 de diciembre de 2013

Tù, yo y todos nosotros... Què quieres? porquè hablas? y porquè?


Hoy es domingo, dèspues lunes y mañana es martes
y asi continuan los dìas...
El año pasado fue 2012, hoy es 2013 y el otro año es 2014 y dèspues serà 2015...
Ahorita son las 6am y dèspues seran las 7am y asi va el reloj...
 Me graduo, trabajo, Tengo una hija, tengo familia, me caso y dèspues?
Mi padre murio, mi madre con fuerza de seguir viviendo y la veo y hablo con ella...

Yo con mis ideas y proyecto sin ir de prisa para lograr lo que màs amo como es el mundo del deporte, ejercicio y la salud...
Hago bien y hago mal y aprendo de los errores y ahi voy...
supongo que tu eres perfecto para hacer bien las cosas?
Tomo una mala acciòn y otra buena y ahi voy madurando
supongo que tu alcanzaste la madurez perfecta... porque el viejo sabio aprende de un niño
Hoy te regale mi amistad y mi confianza, tù me tracionaste porque a espaldas mias hablas y actuaste mal...
del motòn de amigos y amigas la calidad es lo que me quedò....

La sociedad actuando a su conveniencia y a sus intereses, porque?
ya no existe la leatad, honestidad, igualda y la justcia para todos...
Te digo lo que pienso y siento, y muchas veces las palabras duelen...
y si las digo es porque interpreto lo que veo en la gente... es bueno ser honesto, o no? o debo ser hipocrita?
Creo en Dios y que el bien existe... y tu no crees en èl, esta bien dime porque?
Soy de derecha 60% y de izquierda 40%, y que necesariamente tengo que ser de un lado? acaso los dos no tienen sus cosas buenas...
tu diras que estoy loco por lo que escribo y tu asi sin hablar y escribi no piensas sobre la vida, sobre tu futuro y las cosas que quisieras alcanzar? no lo haces?
si yo escribo y hablo de mis errores, de mis emociones, de mis triunfos y de todo lo que hago bien o mal, no es una libertad de expresiòn? aunos les gusta leer sobre otros y otros no lo leeran, algunos curiosidad de leer y otros alagados porque los menciono y los tomo en cuenta porque son parte de mi vida...

Yo he llegado hasta donde estoy por la vida que he llevado y la gente que he ido conociendo desde que mis padres me dieron educaciòn, comida y todos los caprichos que cualquiera puede tener de niño y hoy soy un adulto muy difrente a cuando era joven...
cada uno de nosotros tiene una historia que contar o un testimonio que decir...

Antes tomaba mucho alcohol, tenia mis aventuras con amigas y mujeres, tube mis novias  formales e informales,  peliaba por tonteras con cheros que no conocia y otros que si, unos me usaban como broma, otros admiraban que iba al gimnasio y perseverancia, algunos envidiaban lo atento y detallista que era con mi novia en cada etapa de la vida porque simplemente las amaba, fui revelde a mis padres, no iba a la iglesia, perdi años en el colegio, cambie de carrera en la Universidad en su momento porque descubri que mi AMOR es el ejercicio y la salud, y todo esto y màs quedo en el pasado...

Muchas veces de todo lo mencionado hay cosas buenas que rescatar y todo eso se vuelve en historia y expreiencias que contar, que con mucho afecto se habla con los amigos y amigas de aquellos dias de nuestra juventud y adolescencia... hasta ahora la vida te enseña... y muchas veces hay que saber perdonar a los que ofendimos y perdonarnos nosotros mismo...



Cuando logro triunfos en la vida  recuerdo a mi padre que nunca lo vera con sus propios ojos... y cuando tengo problemas o no me siento bien veo la foto de mi hija que me llena de paz y motivos para que ella se seinta orgulloso de mi... cuando estoy en la casa le dedico tiempo a mi madre para escuchar sus historias con mucho amor y pasiòn....


Soy feliz por dentro... muchas veces mi felicidad cambia dependiendo del lugar que me encuentro, cuando me reencuentro con amigos y amigas que yo aprecio u amo lo veo con una gran sonrisa y lo abrazo! nos actualizamos de nuestra vidas y volvemos a recordar los años que han pasado... puedo verme duro por fuera con mi tipica apriencia seria, sin embargo por dentro soy como todos ustdes con sentimientos como cualquiera y muy humano... que por mi forma de ser me quisieron y me amaron muchas personas en cada etapa de mi vida... y hoy se quedan con ese cariño especial hacia mi...

Quisiera saltar el tiempo y verme ya en el 2020... y en este blogg escribire muchas cosas que pasaran, si me voy a vivir a Costa Rica, si trabajo en un lugar que me llena de orgullo, si tengo hijos, si me caso, si mi madre muere y muchas cosas màs pero lo escribire con mucha pasiòn... siendo lo màs justo escribir lo bueno y lo malo, aceptando mis errores y todo.. no escondo las cosas... aunque hay cosas de la vida que merecen un total silencio y guardarlo en nuestra memoria para siempre por respeto...












No hay comentarios:

Publicar un comentario