domingo, 4 de noviembre de 2012

Seis Canciones para dedicarte y recordarte 05.11.10 * 05.11.12






1- Te Veo * Jesus Adrian Romero
Te veo en los momentos de dolor
Te veo en la noche
Cuando en la vida se apaga el sol
Te veo en la luz
Te veo en la sonrisa y el amor
Te veo en mis sueños
Veo tu mano guiándome
Siempre estás tú
Coro
Siento tu abrazo, tu expresión
Eres tan fiel y no hay razón
Que me haga dudar de tu corazón
Siento tu mano sobre mí
Siento tu amor y puedo oír
Tus palabras y tu voz
Siempre eres fiel
Te veo en el desierto y la aflicción
Te veo en el valle
Veo tu mano tapando el sol
Cubriéndome
Te veo en cada paso que yo doy
Te veo en mis planes
Veo tu mano guiándome
Siempre eres fiel




2- Un Angel Llora * Annette Moreno 
Las flores ya no llegan, el poema se acabó
Lo que un día fue amor
En amargura se perdio
Ella quiere regresar el tiempo que pasó
Para poder revivir los placeres del ayer

Ya no puede ver las cosas igual
Porque en el mar de olvido todo ya quedo
Ya el oceano ha perdido, su color azul

Las estrellas miran, la luna la abraza
Y un angel llora

Pasaron ya los años y a el se olvido,
De el amor que prometió
Cuando la conoció

Entró a la habitacion y en la cama él la vió
Toca su cuerpo frio
La tristeza la mato

Haaaaa

Las flores ya llegaron, el poema empezó
Sobre una tumba fria el llora su dolor
Él solo quiere regresar, el tiempo que pasó
Para poder perderse asi, en la dulzura de su voz

Ya no puede ver las cosas igual, porque en el mar de olvido,
Todo ya quedo, ya el oceano ha perdido su color azul

Las estrellas miran, la luna lo abraza y un angel llora


                                                                     
3 - Ahora  me  despido * ALABANZA que cantaron los hermanos de la Iglesia, cuando                             movieron el ataúd cerca del pulpito de la iglesia y trasladarlo al carro de la  funeraria, ya camino al cementerio (entierro).


Ahora me despido de ti amado hermano....

Dejándote un recuerdo porque yo sé que te amo...

Te mando que te esfuerces y que seas muy valiente

Que ores por la Iglesia y también por  este siervo...    


Cuando estuviera ausente de ti amado hermano...

Acuérdate de mi siempre en tus oraciones

Para que el Señor te haga sombre en el camino...

Y él sea la ayuda en las pruebas que sufrimos....

                                                  
                                                                                                                      
Ahora me despido de ti amado hermano....

Dejándote un recuerdo porque yo sé que te amo...

Te mando que te esfuerces y que seas muy valiente

Que ores por la Iglesia y también por  este siervo...    


Cuando estuviera ausente de ti amado hermano...

Acuérdate de mi siempre en tus oraciones

Para que el Señor te haga sombre en el camino...

Y él sea la ayuda en las pruebas que sufrimos....
            



4- Te Amare * Laura Pausini  y Miguel Bose

Con la paz de las montañas, te amaré.
Con locura y equilibrio, te amaré.
Con la rabia de mis años, como me enseñaste 
a hacer, con un grito en carne viva te amaré
En silencio y en secreto, te amaré.
Arriesgando en lo prohibido, te amaré.
En lo falso y en lo cierto, con el corazón
abierto, por ser algo no perfecto te amaré.

Te amaré, te amaré como no está permitido.
Te amaré, te amaré como nunca nadie ha
sabido. Porque así lo he decidido te amaré.

Por poner algún ejemplo te diré, que 
aunque tengas manos frías te amaré.
Con tu mala ortografía y tu no saber perder.
Con defectos y manías te amaré.

Te amaré, te amaré porque fuiste algo 
importante.
Te amaré, te amaré cuando ya no estés
presente. A pesar de todo siempre te amaré.

Al caer de cada noche esperaré, a que seas
luna llena y te amaré. Y a pesar de pocos
restos, en señal de lo que fué, seguirás
cerca y muy dentro te amaré.

Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo.
Te amaré, te amaré hasta el último momento.
Seguirás cerca y muy dentro te amaré.
Te amaré, te amaré.
Te amaré.
A pesar de todo siempre.
A pesar de todo siempre.
Te amaré.




5-  Mi Querido Viejo *  Piero

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.

Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.

Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo;
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
Yo, soy tu silencio y tu tiempo.

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.


Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.

Viejo mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo.
yo, soy tu silencio y tu tiempo.




6- Watching The Wheels * John Lennon
Viendo las ruedas

People say I'm crazy doing what I'm doing,
La gente dice que estoy loco al hacer lo que hago.
Well they give me all kinds of warnings
Bien, me han dado toda clase de advertencias
to save me from ruin,
para salvarme de la ruina.
When I say that I'm o.k.
Cuando digo que me encuentro bien,
they look at me kind of strange,
ellos me miran un poco raro.
Surely your not happy now
"Seguramente no eres feliz ahora
you no longer play the game,
que no juegas mas el juego"

People say I'm lazy
La gente dice que soy un holgazán
dreaming my life away,
al llevar mi vida entre sueños.
Well they give me all kinds of advice
Bien, me han dado toda clase de consejos
designed to enlighten me,
diseñados para "alumbrarme".
When I tell that I'm doing Fine
Bueno, yo les digo que hago bien
watching shadows on the wall,
al mirar las sombras en el muro.
Don't you miss the big time boy
"No pierdas el gran tiempo, muchacho
you're no longer on the ball?
no siempre serás fuerte".

I'm just sitting here
Solo estoy parado aquí
watching the wheels go round and round, 

mirando las ruedas girar y girar.
I really love to watch them roll,
Realmente me encanta ver sus giros.
No longer riding on the merry-go-round,
No mas viajes en el "Trenecito de la felicidad".
I just had to let it go,
Es solo que ya lo deje ir.

People asking questions
La gente hace preguntas;
lost in confusion,
se pierde en la confusión
Well I tell them there's no problem,
Bien, yo les digo "No hay problema.
Only solutions,
Solo soluciones"
Well they shake their heads
Bueno, ellos sacuden sus cabezas
and they look at me as if I've lost my mind,
y me miran como si hubiese perdido la razón.
I tell them there's no hurry...
Yo les digo "No hay prisa.
I'm just sitting here doing time,
Solo estoy sentado aquí haciendo tiempo"

I'm just sitting here
Solo estoy sentado aqui
watching the wheels go round and round,
mirando las ruedas girar y girar.
I really love to watch them roll,
Realmente me encanta ver sus giros.
No longer riding on the merry-go-round,
No mas viajes en "El trenecito de la felicidad"
I just had to let it go.
Es solo que ya lo deje ir.
I just had to let it go
Es solo que ya lo deje ir.
I just had to let it go
Es solo que ya lo deje ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario