sábado, 19 de marzo de 2011

Historias....de..




La frecuencia que recuerdo a mi Padre es de todos los días quisiera no pensarlo.. hay quienes me han dicho que es normal que este así, las personas que han pasado la experiencia me lo han dicho, es un sentimiento que no le deseo a nadie.

Esta semana volvió aparecer mi Padre en un sueno...


En mi mente existen muchas historias que contar en relación al suceso de la muerte de mi padre, historias que empiezan desde el momento que mi padre perdió fuerza, cuando su piel empezó a cambiar de color a ponerse pálido (verde) por la misma enfermedad de la SIRROSI...

Exactamente empezó el sábado 25 de septiembre de 2010... ya mi padre quejandose del dolor.. me hubiera gustado brindarle la mejor atención aquellos días sobre su enfermedad.. apartir de ahí muchos de mis amigos, amigas y padres de mis amig@s estuvieron pendiente sobre la salud de mi padre, mas concretamente cuando el domingo mi hermana llorando me contaba que ya los Doctores no le daban esperanza de que mi padre pudiera vivir mas tiempo..

Apartir de ese sábado pasaron tantas cosas, de gente que se involucro en mi vida, que podría hacer un libro sobre esas historias que viven en mi mente, la idea no es mala, al revivir cada momento me hace llorar, sobre todos aquellos momentos conmovedores departe de la gente que le tengo carino que con sus palabras me dijeron cosas bonitas, su precencia, su acción, imagenes muy humildes que solo en sus rostros describen todo sin necesidad de pronunciar una palabra..

Es extraordinario que la medianoche que murió mi padre, el viernes 5 de noviembre de 2010, apartir de las 12:30am que recibí la noticia, pasaron tantas cosas, estuve con mucha gente, sentí como que si 3 días fueron 7 días, porque tuve tiempo de estar con amigos y amigas y padre de familia de ellos que tienen un espacio en el suceso de la muerte de mi padre, PORQUE tuvieron impacto en sus palabras, acción y solidaridad..esos 3 días dormí poco y no me sentía cansado.

Cada uno de ellos tienen relevancia en estar conmigo en ese momento que mi Padre había fallecido y posteriormente darle el ultimo ADIÓS. Cada momento que estuvieron conmigo merecen que lo incluya y que lo cuente en mi libro de memorias que guarda mi mente y mi corazón..porque cada uno de ellos tienen relevancia que cuente una historia distinta que lo diferencia de otros.. de todas esas historias solo una es la mas desagradable y que por su misma acción es una basura.. lo demás son bonitas y decir "GRACIAS" no alcanza para llenar el buen gesto que tuvieron de estar conmigo.

Cada uno de ellos es una historia que contar... las cosas mas impactantes de nuestra vida se puende escribir de mil maneras.. en cronias, poemas etc.. cada una de ellas es una historia de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario