domingo, 12 de diciembre de 2010

New Year's 2010 from Times Square New York ( el inicio de lo que fue un GRAN AÑO en mi vida: 2010)

con la canción de Jhon Lennon Sonado los ultimos 3 minutos del 2009.
La despedida del 2009 y la BIENVENIDA DEL 2010.. cuando estaban celebrando en New York, en El Salvador eran las 11:00pm.. esa noche vi ese momento de la celebración de New York por CNN Español... cuando celebraban ya me había bañado y me había puesto la ropa y el pantalón para salir a casa de algun@s amig@s que me habian invitado a cenar.. en lo Personal fue un GRAN AÑO.. porque el 2009 fue un año feo, para el olvido y me dejó un sabor amargo a mi vida.. 2010 fue grande con la única nota negra: la muerte de mi padre.. primero Dios el 2011 sea GRANDE mejor que el 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario